Preguntas frecuentes


  • Si soy de Durango, ¿Puedo comprar en la página?

Si, realiza tu compra, y al momento de elegir la dirección selecciona -SG Boutique- para recoger tu pedido en tienda, o bien ingresa tu dirección y lo llevarán a domicilio con costo extra de $40.

 

  • No me llegó la confirmación de compra a mi correo

Recuerda verificar en correo no deseado, y si no está ahí, escríbenos en Instagram @magnolia_jwl o comunícate al 618 153 09 81

 

  • Los precios de los artículos, ¿Son por par o por pieza?

Depende del artículo, si en la foto viene en par, el precio exhibido es por par, si en la foto viene 1 sola pieza, el precio exhibido será por pieza.

 

  • ¿Cuanto tarda en llegar mi orden?

Si fue por paquetería Redpack 3-6 días hábiles, FedEx tarda de 2 a 4 días hábiles, y si lo pides por correos de México tarda de 7 a 9 días hábiles

 

  • ¿En donde puedo rastrear mi paquete?

Para paquetería FedEx: https://www.fedex.com/es-mx/tracking.html

Para Correos de México: https://www.correosdemexico.gob.mx/SSLServicios/SeguimientoEnvio/Seguimiento.aspx

Para paquetería Redpack: https://www.redpack.com.mx

  • ¿A donde puedo comunicarme?

Instagram: @magnolia_jwl

Facebook: Magnolia Jewelry

Whatsapp 6181530981

 

  • ¿Reponen Los Artículos Con La Indicación “Agotado”?

Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, lo retiraríamos de la web.

 

  • ¿Tienen precios de mayoreo?

Si, hacemos 30% de descuento en compras de $1.900 o más, aplicando el código MAYOREO30 al finalizar tu compra, 40% en compras de $2,900 aplicando el código MAYOREO40 y 50% en compras de $10,000 aplicando el código MAYOREO50  al finalizar tu compra.


  • ¿Recibiré El Mismo Producto Que Veo En La Foto?

Sí, excepto en aquellos productos con procesos artesanales en los que podría haber una mínima diferencia en el acabado.

 

 

  • ¿Es Posible Recibir Información Periódica En Mi Email Con Las Últimas Novedades Y Ofertas De Magnolia Jewelry?

Sí. Simplemente suscribiéndote al newsletter recibirás información sobre las últimas novedades, y ofertas de Magnolia Jewelry.

 

  • ¿Cómo Puedo Asegurarme De Haber Realizado Bien Mi Compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibes, ponte en contacto con nosotros en la sección -Contáctanos- de nuestra página, que se encuentra hasta abajo, o puedes mandarnos mensaje directo en nuestras redes sociales y te ayudaremos a solucionar el problema.

 

  • ¿Puedo Saber En Qué Estado Se Encuentra Mi Pedido?

Sí, con el numero de guía que te proporcionaremos a tu email.

 

  • ¿Puedo modificar mi dirección de envío?

Si, por favor comunícate con nosotros lo mas pronto posible vía Whatsapp o por redes sociales y te ayudaremos.

 

  • ¿Puedo Eliminar Algún Artículo De Mi Pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas finalizado el pedido.